En la jornada del sábado, un trabajador del correo perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor se habría encontrado en estado de ebriedad y sustancias prohibidos en su poder. Ante esta situación, el presidente de Proyecto Padres, Marcelo Arambuena, insistió en la aplicación obligatoria del «Conductor Responsable o Designado».
En diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «nuestra institución, una vez más insiste en la aplicación obligatoria del conductor responsable o designado y que la misma sea aplicable para todos los boliches, porque el que decide tomar que asuma la responsabilidad de trasladarse en remis, y los restantes conductores deben ser examinados a la salida, por la policía o personal de Calidad de Vida».
Más adelante especificó, «esto ya lo veníamos advirtiendo, pero desgraciadamente cuando los hechos ocurren ya es demasiado tarde y nada se puede hacer».
«Instamos a las autoridades de control y de justicia que se tomen realmente medidas preventivas y que podamos actuar conjuntamente», agregó.
Finalmente Marcelo Arambuena lamentó, «que poco o nada se respetó la veda electoral, recibimos múltiples denuncias y quejas, en las que constatamos también encuentros y fiestas de todo tipo con presencia de bebidas alcohólicas».
el señor arambuena primero q clausure los boliches bares pop y negocios como se deve y n coeme y sigan haciendo lo q quieran x q en todos lados ahi menores y el va y n hace nada.el proyeto padre es una mafia