Desde Tránsito se plantearon como meta mejorar la prestación de servicio del transporte público

1
456

Recientemente el abogado Joaquín Romano Norris, asumió la dirección de Tránsito; y se puso como meta mejorar la prestación de servicios de transporte público y semipúblico en La Banda.

‘‘Nuestro objetivo es mejorar el servicio público y semipúblico de transporte intensificando los controles de habilitación para asegurar no sólo al pasajero sino para evitar la competencia desleal’’, dijo.

Agregó: “Estamos en un proceso de optimización de trámites, como lo es la licencia de conducir para agilizar el mismo y aumentar la rigurosidad evitando así hechos fraudulentos. Por este motivo se está gestionando el traslado de la oficina impresora hacia las instalaciones de la dirección, de manera que el trámite comenzará y finalizará en el mismo lugar’’.

Para finalizar solicitó al vecino la colaboración respetando las normas de tránsito, tanto a los conductores en la circulación por calles y sectores peatonales, como también a los pasajeros de taxis y radiotaxis habilitados, ya que esto es fundamental para la erradicación de vehículos que operan al margen de la legalidad y que representan un riesgo para los usuarios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here