Desembarco navideño

0
155
Foto: La Voz del Interior

Paula Chaves y Peter Alfonso, al igual que Flavio Mendoza, eligieron la noche de Navidad para desembarcar en Carlos Paz.

Tras la consagración con Stravaganza, el año pasado, esta temporada el coreógrafo dirige Stravaganza, estados del tiempo, un show musical-circense que incluye a casi 50 artistas en escena, miles de litros de nieve, máquinas de viento, sus impactantes piletas renovadas y gran elenco.

A las 22, hora prevista para el inicio, la cola de gente que esperaba ingresar ocupaba todo el hall del primer piso del Teatro Luxor, bajaba por las escaleras y serpenteaba una cuadra por avenida Libertad. Para amenizar la espera, una parte del elenco, muy divertido, salió a recibir al público con trajes y maquillajes atrevidos.

Muchos adquirieron la entrada el mismo martes. Es el caso de Leonela y Facundo, quienes llegaron de Bahía Blanca y se mostraban felices por poder asistir al debut. Otros no tuvieron suerte, aunque aprovecharon para asegurarse un ticket para la función de este miércoles. Los precios son: $ 220, $ 260 y $ 300, en efectivo.

A las 22.40 arrancó el show, que otra vez dará batalla para alcanzar el podio.

Locos por ellos La pareja surgida entre las bambalinas de ShowMatch estrenó Viaje de locura, una comedia en la que actúan además Freddy Villarreal, Tito Esperanza, Verónica Perdomo y Silvina Escudero.

Desde temprano, en el ingreso del Teatro Holiday I comenzaron a verse grupos de fans de la modelo y el productor televisivo devenidos en estrellas del baile y el teatro veraniego. Paula y Peter siguen siendo una de las parejas más queridas del ambiente. Eso se notó el martes por la noche en el estreno a sala llena y, en la previa, en los carteles con declaraciones de amor y en la batería de regalos (flores, osos de peluche) que varias decenas de adolescentes preparaban como presente para sus ídolos. Varias fanáticas que esperaban verlos en el ingreso al teatro no pudieron cumplir su sueño, pero aprovecharon para sacarse fotos con las gigantografías de Paula y Peter que custodian la entrada al teatro.

El espectáculo arrancó alrededor de las 22.30 con un video en el que Al Pacino, Brad Pitt, Angelina Jolie y los integrantes de Kiss, entre otras estrellas, aparecen hablando como cordobeses en un cómico doblaje. Luego viene otro video que muestra a la pareja planeando un viaje (leitmotiv de la obra). De inmediato, Paula (con bota ortopédica) fue la primera en pisar el escenario, antecediendo a Peter, quien provocó una explosión en la platea femenina.

Temporada en marcha Este martes se vio mucha más gente en Carlos Paz en comparación con la semana pasada. Para evitar congestiones y el malhumor de los conductores, en señal de amigable bienvenida o como un inesperado regalito de Navidad, a las 20.30 se habían alzado las barreras del peaje en la dirección Córdoba-Carlos Paz. Claro que el tránsito que fluía sobre la autopista se atascaba en el centro de la villa, donde se circulaba a paso de hombre.

Buen debut para Los Pelafustanes

Cabe destacar que, al mismo tiempo que Peter y Paula estrenaban Viaje de locura, en otra sala del complejo Holiday y con una considerable convocatoria de público, el colectivo cordobés Los Pelafustanes daba el puntapié inicial a su show de improvisación humorística. El espectáculo, titulado El objetivo… Para no perderlo, tendrá funciones los lunes y martes, e invita al espectador a tener una mirada optimista frente a los obstáculos cotidianos de la vida.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here