Designan a magistrados y empleados para la Feria

0
623

La Sala de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia designó a los magistrados, funcionarios y empleados que cumplirán tareas durante el próximo mes de enero, cuando tenga lugar la Feria Judicial.

En La Banda, durante enero actuará el juez de Control y Transición, Dr. Ramón Gómez. En lo Civil, Comercial y Familia lo hará el Dr. Pedro Juri.

En el máximo tribunal de la Provincia, el vicepresidente primero del cuerpo, Dr. Gustavo Adolfo Herrera, quedará a cargo para atender asuntos de Superintendencia y atender cuestiones jurisdiccionales de urgencia habilitada duante la Feria entre el 1º y el 15 de enero próximos. En tanto, entre el 16 y el 31, lo hará el vicepresidente segundo, Dr. Sebastián Diego Argibay.

Como secretaria de Superintendencia se desempeñará la Dra. Ana María Cárdenas en la primera quincena del mes que viene, mientras que en la segunda lo hará la Dra. María Pía Danielsen. Además, la Dra. Magalí Elías Tamer lo hará durante todo enero como directora de Despacho. La Secretaría Judicial estará a cargo del Dr. Marcelo Tahhan.

En lo que hace la Cámara de Feria se integrará con las Dras. Azucena de Zurita; Ana Rosa Rodríguez, Graciela Viaña de Avendaño y Bibiana Meneghini en la primera quincena. En la otra parte del mes lo harán los Dres. Víctor Rotondo; Bibiana Meneghini y María Peralta de Aguirre.

Los jueces en lo Criminal y Correccional de la Capital serán las Dras. Rosa Falco y Lucrecía Martínez Llanos. En el fuero Civil y Comercial y en lo Concursal, Societario y Registral, los Dres. Fernando Drube y María Paskevicius. En Familia, la designada es la Dra. Mónica Bravo Mayuli. De los Juzgados de Paz Letrado, la Dra. Susana Piga, mientras que en el fuero Laboral se desempeñarán las Dras. Sofìa Gorosito Abutt de Zanni y María Inés Manzur.
En el interior

En cuanto a Añatuya, como jueces de Control se alternarán los Dres. Álvaro Mansilla y Gladys Lami.

Para la ciudad de Frías, fueron nominados las Dras. María Núñez de Cheble y Eva Ramos de Ortiz para cada una de las quincenas de enero.

El Dr. José Luis Torellio estará a cargo del Juzgado Penal y Civil de Monte Quemado durante toda la Feria.

Por otra parte, los Dres. Diego Vittar y Ana Cecilia Vittar actuarán como jueces de Control y Garantías en la jurisdicción de Las Termas de Río Hondo, con una quincena para cada uno de ellos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here