Designaron a la periodista Rosaura Audi como nueva subsecretaria de Medios Públicos

0
429

La periodista Rosaura Audi fue designada como nueva subsecretaria de Medios Públicos en reemplazo de Claudio Martínez quien, en abril pasado, pasó a desempeñarse como director ejecutivo de la Televisión Pública, informaron fuentes oficiales.

Hasta hace unos días, Audi estuvo en funciones como directora nacional de Coordinación de Señales y Planificación Estratégica Audiovisual en la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, y a lo largo de su trayectoria profesional realizó tareas de consultoría en comunicación, de prensa institucional y ejerció durante muchos años el periodismo en medios argentinos y extranjeros.

Formada como periodista en TEA, Audi dirigió entre los años 2000 y 2004 la sección Internacionales en la agencia pública de noticias Télam, donde antes se había desempeñado como corresponsal en Londres.

También trabajó en la agencia de noticias italiana ANSA y en el diario Clarín, fue titular de cátedra la materia Periodismo en la Universidad de Palermo y realizó tareas de investigación periodística y de producción en proyectos audiovisuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here