Desilusión en vivo: Sol Pérez se enteró al aire que Exequiel Palacios tendría novia

0
783

Sol Pérez pasó otro momento incómodo tras blanquear que sale con Exequiel Palacios. Luego de que una modelo la arrobara para asegurar que también se ve con ella, la ex “chica del clima” estuvo en la tele para contar su gran momento personal, pero le mostraron al aire que el jugador de River tiene novia.

La mediática había afirmado que él no está en pareja pero Yanina Latorre le lanzó: «Sí. Tiene novia, para tu desgracia, tiene novia». Y agregó: «Se llama Karen Gramajo, hace dos años que está de novio. Es manicura, vive en José León Suárez, es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años. Está destrozada«.

«Ay, no sé, me ponen en un lugar incómodo», se atajó ella y repuso: «Estoy muy bien, conociendo a alguien, confío en la persona con la que estoy, porque tengo razones para co

También afirmó: “No me gusta estar con personas comprometidas porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí. Pero me están echando la culpa de algo que no tengo ni idea».

Entonces Latorre le mostró fotos de Palacios con su novia y la familia de ella. Entonces Sol volvió a la carga: «Yo no conozco a la familia de la persona con la que estoy saliendo porque la verdad es que estamos hace muy poco y estamos bien. No me pongo a investigar. Yo te puedo decir que confío en él. Hablo todo el tiempo, hacemos videollamada, está mucho en casa».

También dijo que la relación no es exclusiva, así que ambos son libres de hacer lo que quieran. Antes, una joven de 20 años la había arrobado para decirle desde sus historias de Instagram que también tendrían una relación. “Te comento que a mi casa también viene a dormir seguido y que yo sí conozco a su familia”, escribió Juliana Orellano.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here