Desinfectan instituciones educativas y dependencis policial en Los Quiroga

0
483

Como parte de las medidas de bioseguridad que se realizan durante toda la semana para reducir el riesgo de contagio de covid en la zona, la Comisión Municipal de Los Quiroga intensificó los trabajos de limpieza y sanitización en establecimientos educativos, dependencias policiales y otros edificios públicos.
“Estamos cumpliendo un cronograma de trabajos que fue confeccionado de acuerdo al pedido de los directivos de distintos establecimientos educativos de la zona, como en Los Quiroga, Los Soria y Los Acosta, donde el personal municipal ha realizado una limpieza profunda de galerías, aulas, baños y áreas administrativas. También hemos enviado los equipos de sanitización para tratar de evitar la presencia del virus que está causando tantos problemas en el país y en el mundo”, dijo el comisionado Ariel Jiménez.
Idéntico trabajo se realizó en la Subcomisaría de Los Quiroga, donde se hizo la sanitización de las instalaciones y sus alrededores.
“Este trabajo lo hacemos de manera regular, pero siempre es importante contar con la conducta responsable de los vecinos. De poco sirve que hagamos la limpieza permanente si la comunidad no se compromete con el uso de barbijos, mantener el distanciamiento y evitar las reuniones numerosas. Lamentablemente todos estamos expuestos a este virus y depende de cada uno ganar esta pelea por la vida”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here