Desinfectaron las instalaciones del Gremio Municipal de La Banda

0
620

El secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem Banda), Rubén More junto al secretario de Finanzas de la entidad gremial, Luis Rodríguez, procedió a la desinfección del local ubicado en calle Avellaneda 667.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el también concejal del bloque Frente Renovador comentó, «durante varios días nuestra institución permaneció cerrada; por casos positivos de COVID registrados».

«Es por ello que hemos tomado la decisión de fumigar y desinfectar todas las instalaciones, con el objetivo de cuidar no sólo a las personas que trabajamos en la sede, sino también a los compañeros que a diario concurre a las oficinas para efectuar diversos trámites», expuso el representante de los trabajadores municipales.

Más adelante indicó, «esta tarea de fumigación es importante para todos. Estamos viviendo un momento difícil y es necesario activar todas las medidas de bioseguridad».

Finalmente Rubén More manifestó, «estas tareas lo continuaré haciendo, porque el propósito es cuidar el bienestar de los ciudadanos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here