Desmalezamiento y fumigación en plazas e instituciones educativas de Clodomira

0
455

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira retomó, este lunes, las tareas de limpieza y desmalezamiento de espacios públicos, además de la campaña de fumigación de instituciones educativas de la ciudad y sus alrededores.

En esta oportunidad una cuadrilla equipada con herramientas de mano y motoguadañas realizó el desmalezamiento y la limpieza integral de la plaza del barrio 27 de Abril.

Por otra parte, personal de la comuna realizó la fumigación de todo el edificio del Jardín de Infantes Sagrado Corazón de Jesús, como parte de las actividades programadas en conjunto con las autoridades de los establecimientos que se están preparando para el retorno a las aulas de docentes y alumnos.

“La lucha contra el dengue y otras enfermedades forman parte de la agenda de todos los días en nuestra gestión. Estas acciones se hacen más intensivas durante la primavera y el verano, porque es la temporada propicia para la proliferación del mosquito que transmite el dengue. Pero en realidad es una tarea de todos colaborar para que durante todo el año cuidemos la higiene y evitemos la presencia de este vector en nuestras casas”, dijo el intendente.

Los operativos de limpieza, desmalezamiento y descacharreo, como también la fumigación de instituciones, continuarán en los próximos días. Los interesados en solicitar estos servicios pueden dirigirse a las oficinas de la municipalidad en horario matutino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here