Desmienten un boicot al estreno de la película de Rodrigo, El Potro, lo mejor del amor

0
508

A tres días del estreno de la película de Rodrigo, El Potro, lo mejor del amor,se instaló una polémica respecto a un cierto boicot para que se frene el debut.

El domingo pasado, José Luis Gozalo -quien fuera el representante del cantante- aseguró que corría riesgo la salida del film. “La polémica está, no creo que salga la película. Yo sé que Flavio y la madre lo paran”, aseguró en Infama.

La versión quedó sólo en eso. El agente de prensa del film, Javier Furgang, desmintió el escándalo.

«Me dijo que sólo fue un revuelo mediático, pero que no peligra el estreno», informó la periodista Alejandra Quevedo en C5N. Además agregó: «Ramiro, el hijo de Rodrigo, está contento con la película, e incluso participa». Ramiro fue el encargado de autorizar el guión.

La palabra de Beatriz Olave

A través de un comunicado, Beatriz Olave se mantuvo neutral respecto a la película de su hijo.

“Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, habiendo visto El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos los medios por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”, expresó. Ulises Bueno compartió el texto en Instagram.

Más testimonios

Ulises Bueno, por su parte, sí decidió decir lo que piensa a través de un sugerente posteo. «Así cuentan tu historia los que no te conocieron», aseguró, con la imagen un caballito de madera y la sombra de un caballo parado en dos patas.

Romina Olave, quien fuera prima de Rodrigo, fue la única del entorno que dijo, directamente, que esperaba «que no se estrene». Además, trató a la película de «bizarra» y mentirosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here