El desnudo de Griselda Siciliani: «Tengo la sensibilidad a flor de piel»

0
2138

Griselda Siciliani pasa por un momento intenso de su vida. El 2016 la tuvo protagonizando la exitosa ficción Educando a Nina y, en el plano personal, con su separación de Adrián Suar.

La actriz termina el año con todo, desnudándose para una producción con la revista El Planeta Urbano: «Fue un año muy feliz en lo laboral. No sé si el mejor, porque siempre cuando termina cada año me parece el mejor. Esa es una parte mía optimista y también es una suerte, porque significa que siempre me tocan proyectos mejores, oportunidades que llegan y son increíbles. Lo que tuvo Nina es que para mí fue muy importante a nivel actoral y para el público también, lo que fue una gran coincidencia. La repercusión y lo popular es todo un ítem, además de lo artístico. Y, en ese sentido, Nina tuvo todo».0002033548

Sobre su separación de Suar, reflexionó: «Yo jamás estaría con un hombre que me dice lo que tengo que hacer. Además, jamás expuse mi vida en pareja y nunca hubiera estado con alguien que se metiera con mi profesión. Yo estudio desde los ocho años y sé perfectamente cuál es mi camino. Por otro lado, Adrián (Suar) nunca estaría con alguien dependiente, alguien que esté preguntándole todo».

Con respecto a la obra teatral Sugar, adelantó: «Se estrena en abril, con Nico Cabré y Fede D’Elía. Producen Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, y hay algo de toda esa mística de ocupar ese lugar de Marilyn y Susana. Esa obra y ese personaje fueron un éxito acá hace treinta años. Estuvo tres años seguidos en cartel y es una gran responsabilidad estar a cargo de reponerla».

En cuanto a su carácter seductor, aseveró: «Yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here