Desperfecto mecánico de un colectivo generó un caos vehicular en plena avenida Belgrano

Usuarios solicitan que se hagan controles ya que el servicio de transporte público de ´pasajeros es deficiente.

1
659

En la noche del viernes, una unidad de la Línea 1 tuvo desperfectos mecánicos y se quedó en plena avenida Belgrano, más precisamente en una de las curvas de la plaza principal. Esta situación generó un caos vehicular.

Según precisaron testigos del hecho,  «el colectivo se quedó en plena curva de la plaza Belgrano lo que ocasionó que un camión y otros colectivos debieran cruzarse de carril en plena avenida para poder seguir su camino».

También expresaron: «Esta situación es ya habitual. Todos los días se quedan los colectivos en cualquier lugar, las demoras entre una unidad y otra llegan a más de media y hasta una hora por lo que los usuarios debemos esperar sabiendo que pese a nuestra queja la situación no va a cambiar».

Finalmente solicitaron, «necesitamos que se hagan controles, las empresas de transporte público brindan un servicio deficiente y nos perjudica a todos, ya sea a los trabajadores, a los estudiantes y cualquiera que requiera de esta línea para movilizarse. Las autoridades deben escucharnos y poner un freno a esto, antes que ocurra una desgracia».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here