Desplegaron un operativo de desinfección y sanitización en el microcentro

0
480

En la jornada de este lunes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un operativo de desinfección y sanitización en el microcentro de la ciudad. La actividad se desarrolló el marco de la campaña de lucha contra el covid 19.

Al respecto se informó que una cuadrilla compuesta por seis personas, equipadas con rociadores portátiles, recorrió cada uno de los locales ubicados en el microcentro comprendido entre San Martín, Aristóbulo del Valle, Laprida y España.

En la oportunidad se hizo el rociado con un compuesto elaborado especialmente para la eliminación de bacterias, pero que no afectan a las personas.

La tarea se desarrollará toda la semana en distintos sectores de la ciudad, de lunes a sábado y en diferentes horarios. Por tal motivo se solicita la cooperación de los comerciantes para facilitar el trabajo del personal que estará identificado.

El objetivo de estas acciones es seguir acompañando a vecinos y comerciantes en la tarea cotidiana de cuidar la salud de todos hasta superar la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here