Desplegaron un operativo de limpieza en distintos barrios de la ciudad

0
713

La Secretaría de Servicios Públicos realizó tareas de limpieza, barrido y levantado de contenedores en los días previos al Año Nuevo. El área de Higiene de la secretaría mencionada fue la encargada de realizar estas tareas que forman parte de la campaña municipal «La Banda Limpia Es Más Linda».

El barrido de calles y levantado de contenedores se realizaron en la zona norte de la ciudad, en el sector del microcentro, sobre calle Dorrego desde avenida Bolivia hasta la Rotonda de Ruta 24, en avenida Bolivia, y en las calles Alem y España.

Empleados municipales también realizaron trabajos de desmalezamiento en los canteros situados sobre avenida 25 de Mayo  frente a la municipalidad, y en el playón de la avenida San Martín.

Las tareas de barrido y levantado de contenedores también se realizaron en el barrio Independencia, en el sector de avenida Belgrano a Mitre y de República del Líbano hasta avenida Besares, sobre avenida Bolivia, Dorrego, Aristobulo del Valle, en el barrio Salido, en calle Aconcagua, avenida Libertador y Castelli, en el barrio San Martín Sur y Norte, en calle Magallanes, en el barrio El Tuscal, en la calle 23 barrio Agua y Energía, calle Lavalle, avenida Eva Perón del barrio Parque Industrial, barrio Misky Mayu, sector avenida Belgrano hasta Antenor Álvarez y de República de Líbano a Besares,  Coronel Lugones, Antonino Taboada y San Isidro y en el barrio San Carlos.

Brigadistas de limpieza también realizaron el levantado de escombros y basura en San Carlos y República de Líbano, en calle Sáenz Peña entre Borges y República de Líbano, en San Carlos entre Soler y Las Heras y en San Carlos entre Las Heras e Yrigoyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here