Desplegaron un operativo de limpieza en distintos sectores de la ciudad

0
510

Personal de la Dirección de Parques y Paseos, realizó trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en terrenos baldíos, espacios verdes, plazas saludables, plazoletas y platabandas, para complementar los demás trabajos para contribuir a la higiene y el cuidado del medio ambiente.

Según se indicó se trabajó en los barrios Parque Industrial, El Rincón, Procrear, 25 de Mayo 540 Viviendas, El Polear, en platabandas y terrenos baldíos de Las Moras, sobre el desagüe de avenida 25 de Mayo y en las vías del barrio 25 de Mayo.

También se cumplió tarea en los barrios Mercantil, San Fernando, Villa Gambetti, en plazoleta Virgen del Valle sobre calle Antenor Álvarez, en calle Tucumán y Ruta 11, detrás de la Cooperativa Algodonera Banda, sobre calle Coronel Lugones en barrio Los Lagos y Dean Funes y en la autopista Juan Domingo Perón.

Además, se hizo el levantado de ramas en las calles Mármol y Vicente López, Misiones, San Carlos y Amadeo Jacques, Vicente López y Avellaneda, Alem y San Martín, Aconcagua y Lamadrid, Cassaffousth, República del Líbano, Amadeo Jacques y avenida Belgrano, avenida Libertador y Aconcagua, San Juan y San Carlos y barrio Avenida.

Estos trabajos se suman a los demás correspondientes al barrido de calles, limpieza de terrenos, erradicación de basurales, recolección de residuos, mantenimiento y limpieza de contenedores, fumigación, limpieza de desagües y nivelación de calles, como parte de todo el despliegue que el municipio efectúa para evitar la propagación de puntos infecciosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here