Este martes, la Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo integral de acondicionamiento de las instalaciones del Cementerio La Misericordia, ante la proximidad de la celebración de Pascua.
Según se informó, se concretó un trabajo conjunto entre las áreas de fumigación, limpieza y desmalezamiento para preparar las instalaciones de la necrópolis.
En la oportunidad el encargado del área de fumigación, Sebastián Vega señaló: «Se trabajó de manera conjunta con el personal del cementerio, no solo en lo que hace a la limpieza y fumigación sino también en la señalización de los sectores de acceso a las instalaciones para que los vecinos puedan estar lo más cómodos y seguros. Les pedimos a quienes concurran que colaboren con la limpieza y también que no dejen floreros con agua ya que el agua que está estancada favorece la proliferación de los mosquitos».
Asimismo, el director Vásquez, indicó: «Estamos diagramando los operativos de ordenamiento junto al personal de Alerta Banda, Calidad de Vida y Tránsito de la Municipalidad, también contaremos con el acompañamiento de la Comisaría 13. Todo esto con el único fin de que los deudos puedan concurrir a visitar con la mayor tranquilidad posible todos los días en el horario de 7 a 19».