Desplegaron un operativo integral en el barrio Gorrini

0
336

Este miércoles, diferentes áreas municipales, en el marco del programa «El Municipio en tu Barrio», desplegaron un operativo en el barrio Gorrini.

Según se informó, en la oportunidad los vecinos fueron beneficiados con los servicios de salud, peluquería, enfermería, entrega gratuita de medicamentos, sanidad animal, vacunatorio, asistencia médica general y odontológica.

Al respecto el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera expresó, “seguimos trabajando con esta serie de operativos que tienen como fin acercar a los vecinos los servicios que se brindan en el municipio y de manera gratuita”.

Más adelante agregó, «la articulación de empleados de diferentes áreas también hace que nos acerquemos a los vecinos y se informe sobre obras, y se tome notas de pedidos y requerimientos que expresen cada bandeño en pos de mejorar la calidad de vida de todos”.

A través de estos operativos, el municipio busca poner a disposición de los vecinos los diferentes servicios de salud que se ofrecen de manera gratuita en los centros asistenciales ubicados en diferentes barrios de la ciudad. En estas actividades se toma registro de las diferentes necesidades sociales y de infraestructura que se presenten en el sector para poder brindar soluciones más concretas y efectivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here