Después de 15 años Miguel Mateos regresa a La Banda

1
169

Se sabe y ya está más que demostrado, Miguel Mateos tiene un lugar en el máximo pedestal del Rock Nacional. Sus canciones, que representan mucho más que la asociación con una época, cuentan historias de nuestra identidad nacional, historias de amor y de lucha.

Y ya es hora de volver a disfrutar del “Rock en tu idioma”. Después de muchos años, nuevamente Miguel Mateos se presentará, con su sólida y talentosa banda de siempre.

La cita será el próximo sábado 8 de noviembre en el Club Ciclista Olímpico de La Banda, donde interpretará todos sus clásicos y sus éxitos más recientes.

Con más de 30 años de carrera artística, 5 millones de discos vendidos, y miles de shows realizados en el país y el mundo. Después de más de 15 años regresa a Santiago del Estero una verdadera leyenda de la música del rock nacional.

Cabe mencionar que las ventas comenzaron el pasado 24 de octubre y se pueden conseguir en los siguientes lugares: Grido Heladería (Independencia 34), en los horarios de 10:30 a 13.30 hs y de 18.00 a 22.00 horas y de lunes a sábado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here