Después de hacer historia en el Bernabeú, Duki la rompió en Milán y sigue girando por Europa

0
145

Después de su histórico show en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Duki sigue con su gira por Europa. El cantante se presentó anoche por primera vez en Italia, con un recital en Milán, con entradas agotadas en el estadio Fabrique.

El público bailó al ritmo de cada uno de sus hits. El tour del artista seguirá por las principales ciudades europeas como París, Berlín y Londres. Duki compartió algunas imágenes en sus redes sociales luego del show con el agradecimiento a sus seguidores.
Duki se presentó en Milán (Foto: prensa).
Duki se presentó en Milán (Foto: prensa).

El cantante fue el primer argentino en presentarse en el Bernabeu ante más de 60 mil personas. Un estadio de Madrid donde actuaron grandes figuras en este último tiempo, como el caso de Taylor Swift.

Bizarrap actuó por primera vez en Italia: “Grazzie Mille”

El famoso DJ fue otro de los argentinos que tuvo su primera experiencia en suelo italiano. Primero conquistó Ibiza y ahora fue una de las figuras del Nameless Festival, realizado en Annone Di Brianza, una localidad ubicada en la región de Lombardía, provincia de Lecco. Fue su primera actuación en suelo italiano.

Un set poderoso donde no faltaron las sesiones que llegaron a los primeros puestos de las listas del mundo. Biza se destacó en la última jornada del evento, donde también estuvieron otros importantes nombres de la música como DJ Snake y Hardwell.

Video Placeholder

“Es mi primer show en mi vida acá. Es mi primer show en Italia. Me sentí como en mi casa. Muchísimas gracias. Grazie mille (muchas gracias)”, dijo el artista al final de su presentación ante los aplausos de los fans.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here