Destacable exposición de trabajos en la Escuela Técnica Nº 6 «Comandante Manuel Besares»

0
735
Fotos gentileza Romina Silva y Flor Olivera.

La Escuela Técnica Nº 6 “Comandante Manuel Besares” vistió sus mejores galas para celebrar el Día de la Educación Técnica. Para la ocasión, hicieron una importante muestra exponiendo los trabajos realizados en todas las asignaturas como Lengua, Tecnología, Ingles, Matemáticas, Teatro, Dibujo, Historia, Geografía, Economía y desde la orientación de Producción de Bienes y Servicios mostraron las páginas web creadas por los alumnos.

La exposición se realizó durante la jornada de este jueves, oportunidad en que los docentes y alumnos expusieron sus mejores trabajos que incluyeron salas de ingenio y diversión, soportes técnicos en la web, intercambios culturales con estudiantes extranjeros.

También trabajos de investigación, representaciones teatrales, vestimenta y todo lo concerniente al trabajo de marketing, entre otros.

Las autoridades explicaron que los estudiantes se prepararon durante varias semanas para mostrar lo aprendido y con el objetivo de que la comunidad conozca más sobre las orientaciones con las que cuenta la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here