Destacada participación de judocas bandeños en torneo interprovincial

0
320

Los integrantes de la Escuela de Judo “Villa del Pino” de ciudad Capital visitaron al mandatario bandeño, Pablo Mirolo. El motivo de la visita fue para entregar algunos de los premios cosechados en un torneo interprovincial desarrollado en Tucumán.

Al respecto, el jefe comunal dijo: “La verdad que me siento orgulloso de esta escuela de judo, a la cual hemos ayudado para que sus integrantes puedan competir en Tucumán representando a nuestra provincia”.

“Esta visita fue toda una sorpresa sobre todo porque me entregaron un presente por la colaboración que hicimos desde la comuna”, agregó.

Por su parte, Rubén Vivas, instructor de la escuela agradeció la colaboración del Municipio bandeño, “porque pudimos participar de este interprovincial desarrollado en Tucumán, donde cosechamos numerosos premios y quisimos entregar al intendente algunos de los lauros obtenidos”.

“Los chicos que visitan al intendente son destacados tal es el caso de Nazarena Vivas, de 14 años, quien por cuarto año consecutivo integra el Seleccionado Nacional y es abanderada de la Selección, además obtuvo Medalla de Bronce en México; Medalla de Plata en Perú y Medalla de Oro en el Sudamericano de Chile, agregó Vivas.

Adelantó que el 12 de febrero de 2016 se iniciará el calendario deportivo con el Torneo Interprovincial Villa del Pino, el que está organizado por dicha institución deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here