Destacan el trabajo de los servidores públicos de Los Quiroga

0
447

La Comisión Municipal de Los Quiroga reconoció la labor de todos los servidores públicos, tanto del área de higiene, provisión de agua, policías y personal de salud, quienes recorren a diario toda la zona en medio de la cuarentena por el coronavirus.

El comisionado expresó su agradecimiento en nombre de los vecinos al personal de los puestos sanitarios, quienes a diario asumen el riesgo al cumplir con su obligación de atender a los pobladores por distintos tipos de patologías y consultas.

De igual manera se reconoce el trabajo del personal policial que hace todo lo posible para hacer cumplir el aislamiento preventivo obligatorio establecido para todo el país, con el fin de reducir el riesgo de contagio.

En este orden, el jefe comunal valoró la labor de los empleados de la comuna encargados de la limpieza y desmalezamiento del pueblo, como también de los choferes que tienen que distribuir agua potable por los distintos parajes.

“Estamos atravesando un tiempo difícil, por eso debemos reconocer a quienes hacen un esfuerzo extra por el bien de la comunidad, y apelamos a la cooperación de todos para cuidarnos entre todos, quedándonos en casa, cuidando la higiene y respetando las disposiciones tomadas por la emergencia sanitaria”, expresó el comisionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here