Destacan la importancia de respetar el protocolo de la recolección diferencial de residuos

0
590

Respetando las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación del Covid-19, se continúa con la recolección de residuos diferenciada en domicilios con personas en aislamiento.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se indicó que los vecinos que se encuentren aislados deben solicitar las bolsas diferenciales a los números 3854335297 o 3854994579.

Antes de la entrega del material, el personal los asesorará en torno al protocolo sanitario de seguridad a la hora de deshacerse de los residuos del hogar.

  • Las personas aisladas deberán lavarse las manos y aplicarse alcohol inmediatamente después de manipular los residuos y lo embolsado, aunque se haya utilizado guantes.
  • Para mayor seguridad, la primera y segunda bolsa antes de ser cerrada debe ser rociada con alcohol o lavandina diluida.
  • La bolsa con residuos debe depositarse en un lugar seguro del inmueble durante al menos 72 horas antes de sacarla a la calle
  • Se recomienda que la bolsa se saque unos minutos antes del horario de recolección de residuos ya que debe permanecer el menor tiempo posible en la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here