Destacan las gestiones del municipio ante la Nación para ayudar a artistas locales

0
483

Autoridades locales destacaron la importancia del apoyo recibido, por parte del Gobierno Nacional, para que artistas bandeños puedan acceder a las becas otorgada por el Fondo Nacional de las Artes. Esta ayudó para solventar gastos y seguir adelante con sus actividades.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo indicó: «Queremos destacar el trabajo que viene realizando la Subsecretaría de Educación y Cultura acompañado a nuestros artistas, ante todo por las numerosas gestiones que se realizaron ante Nación para que La Banda -como Cuna de Poetas y Cantores- sea reconocida y valorada por sus grandes encuentros culturales como La Salamanca, la Fiesta de la Abuela Carabajal y el Aniversario de la Ciudad».

En ese sentido artistas como Gabriel Banegas, Luciano Guzmán, Pancho Zamudio, Darío y Fredy Argañaraz, Guillermo Amin, Marcelo Flores, Valeria Díaz, Armando Santillán, Matías Moreno y Matías Trullenque manifestaron su agradecimiento al municipio por las gestiones realizadas en beneficio de toda la comunidad artística de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here