Destino San Javier, los «herederos» brillaron en La Salamanca

0
10097

Destino San Javier tuvo una noche soñada en el Festival de La Salamanca. El año pasado el trío debutó en el escenario «Jacinto Piedra» y en este 2017 recibió la primera ovación del público salamanquero.

Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone se mostraron felices tras la devolución del público y destacaron que ser los herederos del Trío San Javier es la responsabilidad más linda que asumieron.

«Desde chicos jugábamos a ser el Trío San Javier, nos criamos en festivales admirando a nuestros padres y nuestro sueño fue subir a un escenario. Crecimos y siempre estuvimos ligados a la música, dos cantando y el tercero produciendo. En una actuación, donde interpretábamos un género musical diferente, decidimos incluir temas del trío y ante la respuesta favorable de la gente nos dimos cuenta que nuestro destino era San Javier», contaron.

Asimismo expusieron: «Llevamos ya un año con esta formación donde hacemos un permanente homenaje al Trío San Javier, sin embargo nuestra propuesta busca ir abriendo nuevos caminos y de hecho en nuestra primera placa discográfica ya incluimos temas inéditos».

También  señalaron que los inspira la figura de la mujer, más allá de que todos los temas son para la familia. «Ponemos en práctica lo que nos enseñaron nuestros padres porque buscamos construir una carrera larga y duradera como la de ellos». 

Finalmente señalaron, que tras la temporada de festivales comenzarán a trabajar en el espectáculo donde presentarán su primer disco.

Por LA BANDA DIARIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here