Destino San Javier se llevó todos los premios en Chile

0
610

Destino San Javier se impuso en la noche del jueves en las dos categorías en las que concursaba, con lo cual el conjunto se quedó con el título de Mejor Intérprete y el primer puesto de la competencia folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar

El trío volvió a interpretar su canción “Justo ahora”, que competía con la del chileno Benjamín Walker y el tema de la panameña Margarita Henríquez, que no lograron superar a los argentinos.

Con un puntaje final de 6,6, la banda formada por Franco Favini Bruno y Paolo Ragone ganaron una Gaviota por cada categoría, y un premio total de 40 mil dólares, sin mencionar el reconocimiento de todo el público, el viñamarino y el mundial, que influyó en la competencia a través de la app.

Paolo Ragone, visiblemente emocionado cuando los anunciaron, expresó, entre lágrimas: “No tengo palabras. Cuando tenía cuatro años pasé por este festival. Muchas gracias, papá. Esto es para vos, Pedro Favini”.

“La verdad que hay muy pocas cosas en la vida que puedan realmente sacudir tan fuerte a una persona”, dijeron, luego de recibir los galardones, en conferencia de prensa.

Y siguieron: “Ningún artista canta o trabaja por el reconocimiento pero cuando llega de esta manera hace tan bien saber que uno está por el por el camino correcto, que uno está haciendo las cosas que le gustan a la gente”.

“Estamos hablando de cuestiones artísticas, impalpables, pero estas cosas hacen indefectiblemente que sean muy palpables. La energía y la alegría no entran en el pecho”, concluyeron los músicos.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here