Desvalijaron la casa de Gladys «La Bomba» Tucumana

0
232

Gladys “La Bomba Tucumana” está haciendo temporada en Carlos Paz. En los últimos días recibió una mala noticia: desvalijaron su casa de verano en El Cadillal, una localidad a 25 kilómetros de la capital tucumana. En diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece), la cantante se lamentó: “Es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban”.

“Entraron nuevamente a la casa que Gladys tiene en Tucumán. No es la primera ni la segunda, es la tercera vez que desvalijan su casa”, informó Carlos Monti. Acto seguido remarcó que lo peor es que la vivienda en cuestión “está pegada a una comisaría”.

El periodista Fabián Páez aportó más información e indicó que la cantante no fue la única víctima. “Fueron robos modalidad tipo ‘escruches’. No fue solo la casa de Gladys, sino que fueron cuatro viviendas. Tres tienen denuncia del día 18 de febrero y otra el día de ayer”, contó.

Sobre la zona conocida como El Cadillal, relató que es una villa veraniega que está ubicada a 25 kilómetros al norte de San Miguel de Tucumán y que allí muchos tienen su casa de fin de semana.

“Lamentablemente mucha gente que vive allí ha sufrido este tipo de robos. Hay un estudio previo. Van dos o tres días, marcan las casas deshabitadas y después desvalijan todo”, señaló el periodista que destacó que “trabajaron con tranquilidad” y que se llevaron muebles, electrodomésticos y más.

Monti intercambió una serie de mensajes con la artista que le confirmó el hecho y expresó su tristeza, indignación y cansancio. “Sí, me robaron. Es la tercera vez. La policía al lado”, afirmó a través de un mensaje de WhatsApp que el periodista leyó al aire del ciclo.

Allí se refirió a la modalidad que emplean y detalló: “Van con camionetas y se llevan todo literal. Encima rompen las puertas, queda todo arruinado”.

“Te juro es un dolor inmenso estar trabajando toda la vida para reponer lo que te roban, no es justo, es doloroso”, sostuvo y remarcó que es un lugar chico donde todos se conocen.

“Quiero que de una vez por todas alguien se haga cargo de esto. Yo encima estoy trabajando, que es lo único que sé hacer. Lo que hago toda mi vida, laburar. Estoy cansada”, cerró molesta.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here