Desvalijaron la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi: se llevaron objetos valuados en 400 mil euros

0
719

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron víctimas de un robo en su casa de París este fin de semana. Varios delincuentes habrían aprovechado que el jugador se encontraba viajando con su equipo, el PSG, para entrar en la propiedad y llevarse objetos de valor.

Una fuente policial francesa indicó al diario el diario L’Equipe que varios empleados que trabajan para el jugador se dieron cuenta del robo el domingo por la mañana, cuando notaron algunos faltantes.

El hecho habría ocurrido el sábado a la noche en la lujosa casa que tiene la familia en Neuilly-sur-Seine (región parisina), en momentos en que Icardi se encontraba volando junto al Paris Saint Germain a la ciudad de Lorient para jugar por la liga francesa.

El personal doméstico se encontró con el panorama y le avisó rápidamente a la familia, ya que afortunadamente ninguno de los integrantes se encontraba en la ciudad.

Según la denuncia, entre los bienes robados se encuentran joyas, relojes y ropa de lujo, entre ellas, varias prendas de Wanda. A través de los datos recabados se supo que el monto de lo robado estaría valuado en «alrededor de 400.000 euros”, pero no se dieron más detalles sobre el robo.

Coincidentemente, el delantero sufrió la inseguridad en la capital francesa al igual que su compañero, el arquero español Sergio Rico, al que le robaron la semana pasada en circunstancias similares.

A pesar del mal momento, ni Wanda ni Mauro no hicieron declaraciones públicas ni en sus redes sobre lo sucedido, y subieron contenido familiar.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here