Detección de COVID-19: Este martes se harán operativos en los barrios Tabla Redonda y Margarita

0
600

Este martes, personal del Ministerio de Salud de la Provincia con la colaboración de distintas áreas de la Municipalidad realizarán un operativo de detección de posibles casos de Covid-19.

Según se informó, la labor se desarrollarán en los barrios Tabla Redonda y Villa Margarita, donde se reforzará la campaña de información a los vecinos sobre medidas de prevención para evitar el contagio e identificar a posibles infectados.

El trabajo comenzará a las 09 horas e intervendrán además de los profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia, personal de Alerta Banda, Tránsito, Salud, Juventud, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

Los vecinos que presenten cuadros asociados con esta enfermedad serán sometidos a hisopados para tener un diagnóstico certero y proceder al aislamiento de quienes hayan tenido contacto estrecho, en caso de ser necesario.

Se debe recordar que estos operativos se desplegaron en los barrios 25 de Mayo Ampliación 100 Viviendas, Constitución, Villa Suaya, Salta Prolongación y 17 de Octubre.

Desde el área de Salud Municipal explicaron, “la idea es saber el estado de salud actual de cada vecino en un radio determinado. De esta manera se puede determinar quiénes son de grupos de riesgo y se identifica a las personas que deben necesariamente ser controlados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here