Detectan menores de edad en una fiesta que no estaba autorizada

0
317

Personal de la Dirección de Calidad de Vida, continúa desarrollando controles en distintos sectores de la ciudad. En la madrugada del domingo, desalojaron una fiesta que no estaba autorizado y se labraron cinco infracciones por la venta de alcohol a menores de edad.

En diálogo con La Banda Diario Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área comentó, «como todos los fines de semana, hemos realizado un extenso recorrido por distintos barrios bandeños. Precisamente en el barrio Villa Suaya, hemos procedido al desalojo de una fiesta en la que había aproximadamente 60 menores de edad».

Sobre esta tarea agregó, «ingresamos al inmueble y conversamos con los responsables de la reunión y les explicamos que debía desalojar el lugar por no contar con la habilitación correspondiente. Las personas entendieron las razones y colaboraron con nuestra tarea».

También los inspectores procedieron a labrar infracciones a cinco kioscos por la venta de alcohol a menores de edad. «Estos procedimientos se concretaron en el barrio Paraíso, en calle Laprida y en avenida Belgrano».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here