Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, personal policial trabajó arduamente para hacer cumplir las medidas preventivas previstas para evitar la propagación de la pandemia en nuestra provincia.
Es así que en los recorridos por la zona norte de la ciudad se dieron por finalizadas varias reuniones sociales que violaban los protocolos sanitarios establecidos.
La primera de ellas, fue detectada en la noche del sábado cuando los uniformados se hicieron presentes en un domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra, donde se reunieron trece personas quienes desarrollaban juegos de azar clandestinos y consumían bebidas alcohólicas.
En tanto en el barrio Parque dieciseis personas consumían bebidas alcohólicas mientras escuchaban música a alto volumen por lo que se dio por finalizada la reunión, trasladando al propietario del lugar a sede policial.
Ya a primeras horas de este domingo, se detectó la reunión de al menos veinte personas con motivo de un cumpleaños y siete menores, secuestrando en el lugar cuatro cajones de cerveza y un equipo de sonido.
Por su parte en el barrio aeropuerto cuatro amigos consumían bebidas alcohólicas en la vía publica, situación que se dio por finalizada con la intervención policial, quienes secuestraron las bebidas y dispersaron las personas del lugar posterior a ser identificadas.
En todos los casos se labraron las actas correspondientes por violación al artículo 205 que establece medidas restrictivas en virtud de la lucha contra la propagación del virus covid 19.