Detectaron más casos positivos de coronavirus en Independiente

0
547

El brote de coronavirus se agrava en Independiente en la previa del clásico de Avellaneda contra Racing. Es que este jueves el cuerpo médico realizó nuevos testeos serológicos, los denominados «rápidos», a todo el plantel profesional y detectó casos positivos en Alan Soñora y Gustavo Otero, el preparador físico principal. Los demás arrojaron resultados negativos.

De esta manera, los profesionales anteriormente mencionados se suman a la lista que integran Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela y Lucas Romero. Los otros futbolistas que ya están confirmados como bajas con hisopados PCR son Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Julio César Falcioni, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asís y Thomas Ortega.

Soñora, de 22 años, ya estuvo aislado por ser contacto estrecho de Chiche, su padre, quien se contagió de coronavirus hace un tiempo, pero al dar dos veces negativo volvió a entrenarse en el predio de Villa Domínico de manera diferenciada. Ahora dio positivo.

De manera tentativa y sin confirmación oficial, el once que por ahora podría presentar Independiente para el duelo ante el clásico rival sería el siguiente: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Alan Velasco, Jonathan Herrera y Andrés Roa serán las alternativas más fuertes que tenga el Rojo en el banco de suplentes.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here