Detectaron más de 4 kilos de cocaína ocultos dentro de parlantes

0
99

En el marco de la lucha contra el narcotráfico que conduce el Ministerio de Seguridad de la Nación, unidades de Gendarmería Nacional desplegadas en corredores viales de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis, incautaron más de 4 kilogramos de cocaína en un transporte público.

En el kilómetro 3379 de la Ruta Nacional N° 40, localidad de San Carlos (San Juan), los funcionarios inspeccionaron un colectivo que realizaba un tour de compras procedente de Orán (Salta) con destino final Mendoza.

Al requisar el rodado, los uniformados constataron que una pasajera llevaba 4 parlantes inalámbricos en los cuales, al ser inspeccionados ante la presencia de testigos se hallaron, se hallaron paquetes rectangulares que contenían un total de 4,157 kilos de cocaína.

Se dio intervención al Juzgado Federal N° 2 de San Juan, Secretaría Penal N° 5, que dispuso el decomiso de la sustancia, la detención de la ciudadana involucrada y el secuestro de elementos de interés para la causa por presunta infracción a la Ley 23.737.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here