Barrio Ramos Taboada: Detienen a cinco personas en dos allanamientos

0
4026
Personal de la Comisaria 14 junto al apoyo y colaboración de la División prevención N° 5, dieron cumplimento a dos oficios de allanamiento, detención y secuestros, firmados por el Juez de control y Garantía Dr. Ordoñez Ducca.
El primer procedimiento transcurrió en el barrio Ramos Taboada a los efectos de detener a cuatro personas involucradas en el delito de abuso de armas y amenazas; y de realizar el secuestro de un arma blanca. Episodio sucedido el pasado 23 de noviembre por una pelea entre vecinos, resultando varios lesionados con arma blanca.
La Policia se dirigió al lugar e ingreso al domicilio donde constataron que en el terreno existían dos viviendas de material donde se encontraban los denunciados. Se trataba de los Fernández, todos domiciliados en el lugar. En ese momento y en forma voluntaria, se procedió a la entrega y secuestro de dos cuchillos de 20 centímetros, un cuchillo de 30 centímetros, un corta fierro, una barreta y dos destornilladores.
Segundo caso
Seguidamente las unidades móviles, se dirigieron hacia la calle Bolivia a los fines de continuar dando cumplimento a las directivas del Juez. Esta vez se trataba de la denuncia realizada días atrás por una mujer hacia su ex pareja. Según lo expuesto, el acusado de 27 años llegó a la morada junto a su actual pareja con intenciones de ver a sus hijos; pero tras una disputa, este le propinó un golpe en la cabeza, provocando una sutura de tres puntos.
El denunciado acompañó a los efectivos, sin poner resistencia, hacia la dependencia policial.
Ambos procedimientos se dieron con la presencia de testigos hábiles, y con la intervención del Fiscal de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here