Detienen a conductor de TV por abuso sexual de una nena de 9 años

0
365

El poeta y conductor de televisión Pablo Mackenna, quien fue uno de los presentadores de la versión chilena de CQC, fue detenido esta madrugada en Viña del Mar, acusado de abusar sexualmente de una menor de 9 años en el casino Enjoy de esa ciudad.

La denuncia, según publica Emol, la realizó la madre de la nena, María Fuentes Pereda, de 34 años.

La comisaría de Viña del Mar le confirmó a ese medio que Mackenna, de 44 años, efectivamente está detenido en la ciudad, a la espera de iniciar los procedimientos judiciales respectivos.

Según declaró la madre de la supuesta víctima, los hechos se habrían producido luego de que la mujer dejara por algunos minutos a su hija en una escalera del recinto, mientras acudía a los baños.

En ese momento, de acuerdo con el relato de la menor, el conductor del ciclo «Psíquicos» se sentó a su lado, y la habría tocado.

La polícía confirmó que la presencia de Mackenna en el lugar de los hechos fue corroborada por personal de seguridad y Carabineros, a través del registro realizado por las cámaras de vigilancia.

Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI concurrieron a realizar las pericias respectivas, mientras que el fiscal de turno, Roberto Depaux, está a cargo de la causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here