Detienen a cuatro sospechosos por el asesinato de un hombre

0
351

Cuatro sospechosos fueron detenidos y acusados este jueves de haber participado del crimen de un hombre, asesinado a balazos hace cinco días en su casa del partido de La Matanza. Para los investigadores, el objetivo del ataque era “asustar” a la víctima porque supuestamente hostigaba a su expareja, pero que “se les fue la mano”.

El hecho ocurrió el viernes último y el blanco de los delincuentes era Miguel Michelle. El hombre, que tenía 39 años y trabajaba como empleado de seguridad, se encontraba comiendo un asado en su casa cuando se presentó un sujeto en su puerta, preguntó por él y después le vació el cargador.

Michelle fue trasladado al Hospital Dr. Alberto Balestrini con cinco impactos de bala en el cuerpo: dos en el brazo, dos en la pierna y el último en la arteria femoral. Aunque lo operaron de urgencia, el esfuerzo de los médicos no logró evitar el trágico desenlace debido a la gravedad de las heridas que tenía.

La hipótesis del crimen

La causa apunta a que la ex pareja del hombre contó en su lugar de trabajo, una fábrica de mates y bombillas que empleaba a ex convictos para facilitar su reinserción en la sociedad, que Michelle la hostigaba pese a que ya estaban separados.

Ante la acusación, uno de sus empleadores le dijo que mandaría a alguien para “asustarlo” pero, tras el crimen, la misma mujer había comentado “a estos se les fue la mano”.

En tanto, los familiares de Michelle denunciaron haber recibido amenazas, por lo que hasta el momento casi no dieron notas a los medios. En un breve diálogo con Crónica este jueves, un hermano de Michelle desmintió que la víctima fuera una persona violenta y señaló que desde la separación tenía conflictos con su ex pareja por la tenencia de una de sus hijas.

Cómo sigue la investigación del crimen de los sicarios

Con esos datos y otros elementos de prueba, el fiscal Marcos Borghi dispuso las detenciones de los cuatro sospechosos, quienes fueron indagados como coautores del delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Ahora, la Justicia intenta determinar cuál fue el rol de la expareja del hombre asesinado, ya que quiere establecer si tuvo alguna relación con el hecho. Intervino en el caso la comisaría de La Tablada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here