Detienen a dos delincuentes y logran recuperar un motovehículo hurtado

Uno fue detenido en el barrio Villa Rosita y el segundo en inmediaciones del San Javier II mientras circulaba en la moto sustraída.

0
805
Autoridades policiales del Departamento de Robos y Hurtos de La Banda, lograron identificar a los autores del hurto de una moto mediante registros de una cámara de seguridad. Los dos hombres fueron apresados y el motovehículo secuestrado.
Tras una denuncia por el robo de una motocicleta -marca Honda, modelo wave- desde el estacionamiento de un supermercado; efectivos de la Comisaria Comunitaria N° 12 iniciaron la investigación.
Los efectivos analizaron las imágenes captadas por cámaras de vigilancia en el comercio lo que les permitió identificar al primer sospechoso. Tras recibir directivas desde la Fiscalía a cargo de la doctora Cecilia Pacheco, aprehendieron a Mario Campos residente en el barrio Villa Rosita y secuestraron el motovehiculo utilizado para movilizarse y cometer los atracos.
En la vivienda del malviviente, los uniformados reconocieron la vestimenta que llevaba puesto el día del robo como una musculosa de futbol, un pantalón, un par de ojotas y una gorra. Mientras que el segundo fue identificado como Franco Jiménez (23), fue sorprendido en inmediaciones del barrio San Javier II, cuando circulaba en la motocicleta robada.
La Fiscalía a cargo de la instrucción del legajo judicial ordenó la aprehensión de Campos por hurto agravado y para Jiménez en igual medida, pero por encubrimiento en perjuicio de la administración de Justicia. En este sentido los vehículos encontrados fueron secuestrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here