Detienen a dos involucrados en una estafa y recuperan diversos bienes

0
209

Personal del Departamento Delitos Económicos detuvo este viernes, luego de sendos allanamientos efectuados en barrios de la Capital, a dos muchachos que estarían involucrados en una causa por estafa que era motivo de investigación y en la que tiene participación la fiscalía del Dr. Ángel Belloumini. Además secuestró una camioneta que tenía pedido de secuestro por parte de la Justicia cordobesa.

Los procedimientos policiales tuvieron lugar, de manera simultánea, en dos domicilios diametralmente distantes, ya que uno de los allanamientos fue en una vivienda del barrio Lomas del Golf y el restante en la Localidad de El Zanjón.

Como resultado un joven de apellido Paz de 37 años y su cómplice de apellido Ramírez de 36, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Durante los allanamientos se secuestraron dos teléfonos celulares Samsung, dos notebooks HP, un Pendrive y documentación varia, elementos relacionados con la causa que se investiga.

Por último, lo más llamativo del caso fue la incautación de una camioneta Jeep de color blanca que tenía las chapas patentes reemplazadas y pedido de secuestro por robo en la provincia de Córdoba, motivo por el cual la fiscalía ordenó que los involucrados permanecieran alojados en calidad de aprehendidos en sede policial hasta tanto se resuelva su situación procesal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here