Detienen a dos jóvenes, uno por narcomenudeo y otro por robo en La Banda

0
996
En pocos minutos, dos procedimientos policiales fueron resueltos por personal de Prevención de la Departamental Oeste Banda, cuando sorprendió a un muchacho de 28 años con marihuana dispuesta, presumiblemente, para la venta. También apresó a otro de 20 años, quien figuraría en una causa por robo calificado.
Ambos procedimientos se realizaron este jueves con una distancia de pocos metros entre uno y otro, y con la colaboración de la Comisaría Comunitaria N°12.
Según consta en los informes policiales, efectivos de las unidades tácticas de la prevención realizaban un recorrido de rutina, alrededor de las 10, por autopista Juan Domingo Perón cuando al llegar a la altura de la gruta del Gauchito Gil, divisaron a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa y decidieron identificarlo.
Se trataba de un joven residente del barrio Mishky Mayu de 28 años, quien no supo explicar las razones por las cuales se encontraba en el lugar y en la requisa se le incautó un envoltorio plástico en cuyo interior había una sustancia vegetal pardoverdosa, que sometida a la prueba de campo, resultó ser marihuana, presumiblemente dispuesta para la venta.
Una vez que los uniformados de la Comisaría 12 se hicieron cargo del traslado del sospechoso a la dependencia, sus pares de la prevención continuaron con el recorrido y fue entonces cuando les informaron que en Deán Funes y 9 de Julio, del barrio Palermo, se encontraba un muchacho acusado por un robo.
De inmediato, se constituyeron en el sitio señalado e interceptaron a un joven de 20 años, quien estaba acusado por un robo calificado en perjuicio de una persona del sexo masculino y por quien se solicitaba la detención.
Una vez finalizado este segundo procedimiento, el sospechoso fue puesto a disposición de la fiscalía que entiende en la denuncia en su contra y trasladado a la Comisaría 12, donde también se dio participación a la Justicia de Turno, por el delito de Narcomenudeo en el primer procedimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here