Detienen a dos sujetos con marihuana en su poder

0
332

En un rápido accionar, personal de la Unidad Táctica Motorizada de la ciudad de Frías, detuvo a dos sujetos que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

Según se informó, el procedimiento se concretó en la madrugada de este sábado, cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos y observaron la presencia de dos individuos, en cercanías a Calle 1 y pasaje Juan Manuel de Rosas.

Al intentar identificarlos, éstos trataron de evadir el control y darse a la fuga, pero fueron interceptados y reducidos.

Inmediatamente y en presencia de testigos, inspeccionaron a los demorados de 35 y 29 años residentes en el barrio Sumampa, entre sus prendas de vestir encontraron al menos 14 cigarrillos de fabricación casera y dos envoltorios, que a posterior fueron sometidos a una prueba de campo, por sus pares de la Direcccion de Drogas Peligrosas confirmando la presencia de marihuana.

En consenciencia la Fiscalía a cargo de la doctora Dahiana Pérez Vicents ordenó la aprehensión de los “dealers” por infracción a la ley 23737 y la incautación de la droga encontrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here