Detienen a dos sujetos en el marco de la investigación por el asesinato de un joven

0
673

Personal policial de La Banda de manera conjunta con efectivos de ciudad Capital concretaron un operativo en el barrio 17 de Octubre, donde procedieron a la detención de dos sujetos en el marco de la investigación por el homicidio de un joven. El grave episodio se registró en las primeras horas de este viernes en el barrio Belén, indicaron fuentes policiales.

Según se informó, los uniformados y móviles de las comisarías y ambas prevenciones se dirigieron a la base de la Departamental 4 para realizar un procedimiento.

Posteriormente los guardianes del orden se dirigieron al domicilio ubicado en calle Comandante Spora del barrio 17 de Octubre, donde procedieron a realizar un allanamiento en una vivienda.

En la oportunidad los efectivos lograron la aprehensión de dos sujetos residentes en el barrio Bosco III de ciudad Capital. Uno de los detenidos es un adolescente de 17 años, y el restante es de apellido Castillo.

Se debe mencionar que el procedimiento se realizó en el marco de la causa caratulada «Personas desconocidas por el supuesto delito de homicidio en perjuicio de Fernando Damián Pallares», el cual fue ultimado en las primeras horas de este viernes en el barrio Belén de ciudad Capital.

Durante el operativo además de las unidades de La Banda trabajó personal del USAR, Infantería, Comisaría 5, Comunes Banda y Comunes Capital y División Homicidios Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here