Tras una profunda investigación, personal policial detuvo a dos sujetos y practicamente esclarecieron el robo perpetrado en el domicilio de la madre del diputado José Herrera.
De acuerdo con la información obtenida, los apresados fueron identificados como Fernando Carrillo (residente en La Banda) y Gabriel Herrera (con domicilio en Clodomira).
Cabe recordar que días pasados, estos sujetos ingresaron al inmueble de la familia del diputado nacional Herrera y se llevaron 20 mil pesos en efectivo, 20 mil dólares y joyas varias.
Los pesquisas dejaron trascender que en los allanamientos realizados se secuestraron dos mil pesos, barretas y un alicate.
Finalmente se indicó que las investigaciones continuarán ya que habría otras personas involucradas y se procura su detención.
Bien por la policia,pero me gustaría saber si se movilizarían así de rápido si fuese un Juan Perez cualquiera,como tendría que ser siempre.
Comparto la opinión de hugo
bueno señores… como esto el diputado… tiene dolaressss!! y lo declaroooooo ya esta!!!
que no se mande la parte la policia el delincuente del diputado tenia camaras donde guardaba la plata en la casa de su madre segurisino que como anibal fernandes este los pesificaba el miercoles a primera hora seguro y nada de investigacion los tenian ya en la imagen por eso tanto ruido estos no pillan a nadie sino y ese policia este que esta detenido estaba encargado de la custodia elguna vez de herrera asi que muchacos de la poliiiiiiiiiii vamos a a no mandarce la pata el agente 99 solo era una ficcion
QUE BUENO QUE ATRAPARON A ESTA BANDA. FELICITACIONES A LA POLICIA. ME PARECE QUE DEBERIAN INVESTIGAR TAMBIEN A UN FLACO QUE SIEMPRE ANDA MERODEANDO JUNTO A CARRILLO
Que velocidad de esta policia en mi caso que me robaron una escalera de aluminio actuaron muy mal, dias posteriores averiguè nombre y direcciòn del delincuente Alias PAITO y no pudieron hacer nada porque soy un ciudadano comun como la mayoria y no tengo poder politico que los agilice, en fin estamos asi porque seguimos eligiendo mal a nuestros representantes y por ende a las autoridades que estos delegan algo tan importante como la seguridad en este caso. Conclusiòn habrìa que salir a hacer justicia por manos propias?