Detienen a dos sujetos y recuperan 82.500 pesos en efectivo

0
399

En un importante procedimiento personal de la División Investigaciones del Departamento de Seguridad N°5 de esta ciudad, procedió a la detención de dos sujetos y recuperó la suma de $82.500.

Al respecto Dora del Carmen Heredia de 40 años, residente en la localidad de Estación Simbolar en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «hace unas semanas cobramos un seguro de vida (por un importante suma de dinero) de mi marido -Víctor Torres- que murió en un accidente de tránsito».

Parte de ese dinero fue destinado a la construcción de una vivienda de material, «y yo dormía en un rancho. El dinero estaba guardado en la casa que estamos construyendo».

Angela Adriana Castillo, hija de Dora agregó, «el dinero desapareció el pasado lunes, pero recién este jueves hicimos la denuncia y la policía recuperó el dinero que se nos robó».

En relación al procedimiento el comisario Rosa Gómez explicó, «tra tomar conocimiento del hecho iniciamos una investigación. Con los datos obtenidos, empezamos a realizar averiguaciones. En horas de la siesta, logramos ubicar a los sospechosos».

Seguidamente apuntó, «los jóvenes fueron interceptados. Luego nos indicaron donde habían escondido el dinero que estaba escondido en una zona montuosa ubicada a unos tres kilómetros de Estación Simbolar».

Por otra parte consignó que los apresados habían gastado parte del motín en un teléfono celular, en asado y bebidas.

Los detenidos fueron identificados como Jorge y Estéfano Torres ambos de 18 años, residente en Estación Simbolar y con causas en su contra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here