Detienen a dos sujetos y recuperan bienes sustraídos

0
335

Tras una efectiva investigación, personal de la Brigada de Investigaciones de la UR2 detuvo a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, y recuperó una computadora portátil y un arma de fuego que fueron sustraídos.

Fuentes policiales indicaron que la investigación comenzó con la denuncia formulada por el ciudadano Víctor Manuel Jiménez; es así que el pasado martes, los pesquisas determinan que en el barrio Ampliación Paraíso un sujeto había vendido una notebook a una mujer, identificada como Verónica Paz de 31 años.

Rápidamente los efectivos se dirigen al domicilio de esta persona, ubicada en el barrio Ampliación Paraíso. En la oportunidad manifestó que había adquirido una computadora portátil por 600 pesos y el vendedor fue un sujeto identificado como Pablo Lobo.

Seguidamente Paz entregó a la policía, de manera voluntaria, una notebook marca Sony modelo Vaio de color negra con su respectivo cargador.

Luego los investigadores se dirigieron, a Calle 12 del mencionado núcleo habitacional. En la ocasión divisan a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos.

Estos fueron identificados como Pablo Lobo de 19 años y un menor de 15 años, apodado Beby. Lobo reconoció que fue el responsable del ilícito, más concreto del robo de un arma de fuego perteneciente a efectivo de la Policía y que la había arrojado a una zona montuosa.

El personal actuante se dirigió a un sector ubicado a 200 metros de la Ruta provincial 1, más precisamente a la parte posterior de una tapia perimetral de placa premoldeada; allí hallaron una bolsa en cuyo interior se encontraba un arma de fuego Bersa modelo Thunder.

Finalmente se informó que ambos sujetos fueron trasladados a la Unidad Regional Nº2.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here