Detienen a dos sujetos y recuperaron valiosos bienes sustraídos

0
742
Foto Policía de Santiago del Estero

Personal de la Comisaría Comunitaria N°12, luego de realizar tareas de investigación, allanó varias viviendas en el barrio Villa Margarita y en la Localidad La Bajada, en busca de dos sospechosos de robo. Éstos fueron apresados y se logró recuperar cuantiosos bienes denunciados como sustraídos.

Durante varios días, los efectivos policiales realizaron averiguaciones que les permitieron obtener algunas pistas para esclarecer varios hechos ilícitos cometidos en el barrio Villa Margarita y Rubia Moreno, departamento Banda, donde los damnificados denunciaron el robo de numerosos objetos, tales como barras de hierro, una amoladora, una máquina de cortar césped, un taladro, un caballete de hierro, un teléfono celular, una cámara filmadora, un televisor, garrafa, entre otros elementos.

Con los datos obtenidos, los uniformados se presentaron en los domicilios de Exequiel Noriega (21 años) y Hernán García (32 años) con un oficio judicial que ordenaba sus detenciones y el secuestro de los objetos robados.

Los detenidos fueron trasladados hacia Comisaría Comunitaria N°12, donde permanecerán alojados, quedando a disposición de la justicia. En tanto los elementos recuperados serán entregados a sus propietarios en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here