Detienen a dos sujetos y se les secuestra dinero y marihuana

0
271

En un operativo de rutina, personal de la Unidad Táctica Motorizada detuvo a dos sujetos (uno de 22 y otro de 17 años) a quienes se les secuestró dinero en efectivo y marihuana.

De acuerdo con la información obtenida, este domingo los guardianes del orden realizaban un recorrido en el barrio Autonomía, cuando divisaron un motovehículo con dos ocupantes a la altura de la primera entrada del mencionado núcleo habitacional.

Los sujetos, al notar la presencia de los uniformados cambiaron violentamente su rumbo e ingresaron por avenida 27 de Abril al barrio. Ante esta maniobra, los efectivos se adelantaron y los interceptaron en la esquina de Calle Borges y la arteria antes mencionada.

En el lugar, les solicitaron la documentación del rodado y sus ocupantes habrían mencionado que carecían de la misma. De inmediato el personal actuante se comunicó con Planta Verificadora y solicitaron un informe del vehículo en cuestión.

Desde la dependencia les informaron que, según la patente exhibida se trataba de una motocicleta Gilera Smash, mientras que el motor, por su número de serie, sería de una Motomel Blits.

Acto seguido, en la requisa y ante la presencia de testigos hábiles, se le incautó al menor de edad un envoltorio con una sustancia vegetal en su interior por lo que se dio participación a la Dirección General de Drogas Peligrosas que tras la prueba de campo comprobò que se trataba de Marihuana con un peso total de 19 gramos.

Además, se incautaron un teléfono Samsung J2 Prime, un cartucho de bala calibre 32 y 300 pesos en efectivo ocultos cuidadosamente en tres bolsillos internos de la campera.

Luego del operativo, se informó a la fiscalía del Dr. Juan Alende sobe todo lo actuado, quien dispuso el secuestro del rodado, de la sustancia y de los elementos secuestrados y que los jóvenes fueran alojados en calidad de aprehendidos en una celda de la Comisaría 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here