Detienen a joven con droga y dinero en efectivo

0
261

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 17 lograron la detención de un joven que intentó evadir un control y arrojó sustancias ilícitas en el barrio Bosco II. El procedimiento se realizó este jueves.

Mientras personal de las Unidades Tácticas Motorizadas realizaban su recorrido, en la intersección de calle Río Éufrates y Calle 10 observaron a un masculino en actitud sospechosa.

Al notar la presencia policial, el sujeto, que se encontraba sentado sobre un balde, arrojó elementos debajo del recipiente e intentó fugarse, siendo rápidamente capturado.

El individuo fue identificado como Daniel Agustín Gómez (25), domiciliado en el barrio Vinalar. Al requisarlo, se le encontró la suma de $23.700 pesos en efectivo.

Tras levantar el tacho sobre el que estaba sentado, los efectivos hallaron una bolsa de nylon con varios envoltorios. Ante la presunción de sustancias ilícitas, se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas y de un testigo hábil.

En presencia del testigo, se procedió a la apertura de la bolsa, constatando la presencia de nueve envoltorios con una sustancia blanquecina y un envoltorio con una sustancia verdosa. Las pruebas de campo realizadas por el personal especializado arrojaron positivo para marihuana y cocaína.

Inmediatamente, Daniel Agustín Gómez, la sustancia y el dinero incautado fueron trasladados a la Comisaría 59. El fiscal de Narcomenudeo, Dr. Juan Allende, dispuso la aprehensión del masculino y el secuestro de la droga y el dinero en su poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here