Detienen a Satanás Villalba por el robo en una vivienda

1
153
El delincuente apresado se domicilia en el barrio Río Dulce. (Fotos La Banda Diario).

En un rápido accionar, personal del Comando Unificado de Patrulla (CUP) detuvo a un sujeto que ingresó al domicilio de una reconocida empresaria de la moda. Mientras tanto, los efectivos procuran apresar a otro malviviente que se dio a la fuga abordo de una motocicleta. El hecho sucedió anoche, en una casa ubicada en calle Ameghino de esta ciudad.

Fuentes policiales explicaron que alrededor de las 20.30; dos malvivientes violentar la puerta de ingreso de la residencia de Giselle Enriquez (empresaria de la moda de la provincia).

Una vez en el interior del inmueble, los caco revolvieron todas las cosas buscando objetos de valor. Incluso provocaron daños ya que rompieron el vidrio de una ventana.

Cuando salían de la vivienda, fueron sorprendidos por el hijo de Enriquez. En ese momento el joven inició una persecusión y con la ayuda policial redujo a un sujeto conocido como Satanás Villalba, residente en el barrio Río Dulce; mientras que su cómplice logró darse a la fuga abordo de una motocicleta.

Los investigadores precisaron que en principio los caco se llevaron algunos elementos, como por ejemplo ropa.

En el lugar del hecho trabajó personal a cargo del subcomisario Ricardo Coulter y del comisario Rodríguez.

1 Comentario

  1. POR FAVOR SEÑORES JUECES DEL CRIMEN DE LA BANDA

    NO LOS LARGEN MAS A ESTOS TIPOS, ESTAMOS REPODRIDOS DE LOS ROBOS EN LA BANDA

    SI SON REINCIDENTES QUE LOS MANDEN AL PENAL DE PINTO O ALSINA 850

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here