Detienen a sujeto que extorsionaba a su ex pareja

0
119

En un operativo coordinado por el Departamento de Delitos Económicos, efectivos realizaron un allanamiento en un departamento de la calle Buenos Aires al 700, logrando la detención de un hombre acusado de extorsión.

El procedimiento, permitió la captura de Maldonado, de 47 años, y el secuestro de un teléfono celular Motorola E13, presuntamente vinculado a la causa.

Según la investigación, la víctima, de apellido Sampo, denunció a su expareja por extorsión. Durante la relación, Maldonado le solicitó que pusiera en garantía sus propiedades para gestionar préstamos y la obligó a emitir cheques a su nombre, los cuales luego endosaba a terceros.

Cuando la mujer se negó a continuar con estas maniobras, el acusado habría comenzado a amenazarla con la difusión de videos comprometedores, cuyo contenido la víctima desconoce.

Fuentes policiales informaron que el allanamiento se desarrolló sin ejercer violencia sobre personas ni bienes, garantizando el cumplimiento estricto de las normativas legales.

Maldonado fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here