Detienen a sujeto que intentó asfixiar a su pareja

0
357

Un nuevo caso de violencia de género se registró en una vivienda ubicada en el barrio 25 de Mayo de Colonia El Simbolar. En la oportunidad una mujer logró escapar de las «garras» de su pareja quien -en aparente estado de ebriedad- la empezó a agredir.

La damnificada relató que su pareja, retornó al domicilio a la madrugada del miércoles. Ingresó a la habitación y vio a la mujer descansando. Aparentemente esto molesto al sujeto quien le arrojó una taza con agua fría en el rostro.

La mujer se despertó y el violento le reclamó una salida que ella había realizado. Como los insultos continuaban la damnificada intentó salir de la casa.

En esas circunstancias el acusado la habría amenazado con matarla y prender fuego a la casa que comparten; posteriormente la tomó del cuelo y le aplicó varios golpes en los labios provocándole cortes.

No conforme con ello, le apretó el cuello. De todas maneras, la mujer logró zafar y se dirigió a la casa de su progenitora.

La denunciante añadió que días pasados, también fue agredida pero que no realizó ningún tipo de denuncia por temor a su pareja.

Finalmente y por disposición de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó la detención del agresor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here